Ubicación Geográfica


 

La Polinesia Francesa está ubicada en el continente de Oceanía en el Pacífico Sur a 6,440 kilómetros al suroeste de Los Ángeles ,California , compuesta por 5 archipiélagos, atolones o conjuntos de islas : Las Sociedad, Las Tuamotu, Las Australes, Las Marquesas y Las Gambiers.

En el archipiélago de la Sociedad se ubican 4 de las islas más hermosas de toda la Polinesia Francesa y quizás del MundoTahiti la Isla Grande donde se ubica Papeete la capital oficial del archipiélago, Moorea , Bora Bora, y Taha’a.
Cada una poseedora de un encanto singular, atracciones y actividades muy variadas y con los mejores Hoteles y Resorts, para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Los Idiomas oficiales de Las Islas de la Sociedad son el Francés y el Tahitiano, sin embargo el Inglés es el idioma del Turismo en todas las islas. Su moneda local es el Franco Polinesio (CFP). Las estaciones del año las podríamos resumir en dos grandes bloques de Noviembre a Mayo es húmedo y caluroso 27.9o C, y de Junio a Octubre es seco y fresco 22o C.

Las Islas


 

 

Conoce el Clima


 

clima

Clic Aquí