Bora Bora

La Isla Mágica de La Polinesia Francesa. La Laguna Más Bella del Mundo pareciera surgida de la paleta de azules y verdes de un pintor. Bora Bora hace posible que todo el mundo pueda encontrarse con el universo marino en las mejores condiciones posibles. En efecto, con sólo visor, aletas y snorkel, el visitante podrá aventurarse sin ningún peligro hacia el descubrimiento de la inmensa laguna: entre uno y tres metros de profundidad y entre los jardines coralinos, donde se encuentran la mayor parte de los peces multicolores de la laguna y otros residentes acuáticos. ¡Un verdadero deleite para todo el mundo!

La isla principal de encuentra al centro bordeada de la laguna y de una serie de Motus(islotes) donde se ubican la mayoría de los Hoteles y Resorts, que ofrecen muy diversa alternativas de estancia y amenidades para todos los presupuestos . El origen del nombre, Bora Bora, se pierde en la noche del tiempo. Antes de la llegada de los europeos la isla se llamaba Vavau, pero también MaiTe Pora, que significa “surgida de las tinieblas” literalmente, pero coloquialmente “creada por los dioses “.Bora Bora hace honor su nombre.

Las antiguas leyendas cuentan que efectivamente ésta fue la primera tierra que salió de las aguas Pora, o Popora con el tiempo se convirtió en Pora Pora, y después en Bora Bora. Con 4,225 habitantes y a 240 kilómetros de Tahiti, Bora Bora fue la cuna de los famosos Bungalows sobre Agua que han hecho famosa a la Polinesia Francesa en todo el Mundo.

 

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-Logo
bora bora

cargando mapa - por favor, espere...

bora bora -16.500413, -151.741490

HOTELES


 

 
 

 
 

 
 

 
 

 
 

detalletours